lunes 26 de junio de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (fin de semana del 23 y 24 de marzo)

Deportes | 25 de marzo de 2013 0

Fútbol

3ª División Grupo XVIII. Jornada 30

CD Quintanar del Rey 1 – CD Torrijos 1 (Gol de Cristian)

El CD Torrijos ocupa la 17ª posición con 28 puntos (6 victorias, 10 empates y 14 derrotas).

Juvenil Nacional. Grupo XV. Jornada 26

CD Torrijos 1 – CDE EF Zona5 0 (Gol de Aaron)

Partido bastante malo de nuestro equipo en la tarde del sábado. Ante un serio rival de la zona alta de la tabla, el juvenil torrijeño salió bien plantado y con sensación de poder sacar algo positivo. Y más aún cuando, en el minuto 19, Serrano se plantó ante el portero tras un gran movimiento y fue arrollado. La jugada supuso un penalti y expulsión al meta visitante, con un añadido: solo tenían un cambio y no era portero. Así pues, no efectuaron el cambio y un jugador de campo ocupó la portería. Luna sería el encargado de buscar el primer gol, pero su penalti, flojo y a su derecha, lo paró sin demasiados problemas el jugador que hacía de portero en el conjunto albaceteño.

El Juvenil Nacional, a partir de ahí, empeoró su juego. Y más en la segunda parte, cuando Meshak y Marcos abandonaron el campo. Mientras tanto, Zona5 tenía ocasiones claras y alguna muy clara, dando la sensación de que tarde o temprano marcaría. Cabe resaltar que pese a apenas tener un cambio y estar con uno menos, nunca le perdió la cara al partido y no se dedicó a defender. El Torrijos no lograba mejorar su juego, y tampoco poner a prueba al jugador-portero, sin disparos. Pero el peso de la superioridad se impuso, y en el minuto 90, cuando el empate ya parecía seguro, Aaron remató cruzado y ahí se vio, por fin, que el portero de urgencia no era más que eso, un jugador. Gol que dio los tres puntos y acerca a dos la salvación para el Torrijos. (José Carlos De Celis)

Os mostramos algunas fotos del partido enviadas por #InfoPorras24H

Juvenil Nacional CD Torrijos - Zona 5 Albacete

Juvenil Nacional CD Torrijos – Zona 5 Albacete

Juvenil Nacional CD Torrijos - Zona 5 Albacete

Juvenil Nacional CD Torrijos – Zona 5 Albacete

Juvenil Nacional CD Torrijos - Zona 5 Albacete

Juvenil Nacional CD Torrijos – Zona 5 Albacete

 El CD Torrijos ocupa la 15ª posición con 24 puntos (6 victorias, 6 empates y 14 derrotas).

2ª Autonómica. Grupo IV. Jornada 22

AD Cedillo del Condado 2 CDE Las Colonias 0

CDE Ciudad de Torrijos descansó esta jornada

 

El CDE Ciudad de Torrijos ocupa la 3ª posición con 48 puntos (15 victorias, 3 empates y 2 derrotas)

El CDE Las Colonias FC ocupa la 14ª posición con 15 puntos (4 victorias, 3 empates y 14 derrotas)

Liga Regional Cadete. Jornada 20

EMF Torrijos 0 Albacete Balompié SAD 5

En el San Francisco, y ante el primer clasificado, el Torrijos nunca dio sensación de poder siquiera puntuar. El filial del Albacete fue superior en todas las fases del encuentro, y los cinco goles finales pudieron ser muchos más, si el equipo visitante no hubiera jugado a medio gas y no hubieran fallado tantas ocasiones. 0-5 y la salvación sigue a tres puntos. Salvación que marca el Conquense, al que visita el Torrijos dentro de dos semanas. Duelo clave. (José Carlos De Celis)

El EMF Torrijos ocupa la 11ª posición con 22 puntos (7 victorias, 12 derrotas y 1 empate)

Liga Primera Provincial Cadete. Jornada 12

IMD Torrijos 2 Odelot Toletum 3 (Goles de Dani Moya y Alberto Rivero)

El IMD Torrijos ocupa la 7ª posición con 6 puntos (1 victoria, 8 derrotas y 3 empates)

Liga Regional Infantil. Jornada 20

EMF Torrijos 0 Albacete Balompié SAD 3

El conjunto de Canelo disputó un partido bastante serio contra un equipo complicado. El resultado fue de 0-3, pero nuestro filial, con algunas rotaciones, sí compitió, y en algún momento, a través de balones largos a Fofo, inquietaron la meta visitante. (José Carlos De Celis)

El EMF Torrijos ocupa la 11ª posición con 12 puntos (3 victorias, 13 derrotas y 3 empates)

 

 

Baloncesto

Campeonato 2ª Autonómica. Grupo D. Jornada 18

CB Torrijos 74 – CB Ocaña 68

El CB Torrijos ocupa la 6ª posición con 10 victorias y 8 derrotas

Estadísticas: CB Torrijos (18-21-12-23) J. Jiménez (-), S. Fernández (2), A. Serrano (8), A. De Dios (8), J. Cobas (10), P.P. Sánchez (5), R. Benítez (-), R. López (9), A. Marc (3), V. Fernández (-) y A. Carrillo (29).

VICTORIA NECESITADA

Victoria por 74 a 68 la conseguida por el CB Torrijos en su cancha frente al CB Ocaña Ritchie Bros en la tarde del sábado. Los torrijeños plantaron cara de una vez por todas a un fuerte rival que con muchas bajas dejaron escapar la victoria y con ello el pase a la segunda fase. El CB Torrijos cierra la fase regular en sexta posición con un balance de diez victorias y ocho derrotas clasificándose para la siguiente fase como primero de grupo por su victoria en la Copa 2ª Autonómica.

Comenzaron los amarillos por debajo en el marcador pero rápidamente un parcial de 6 a 0 los puso por delante y ahí los dejaría durante todo el partido ante un CB Ocaña que una y otra vez se topaba con su falta de efectividad de cara al aro. El CB Torrijos no desaprovechó la ocasión de mantener una cómoda ventaja que los dejaría cinco puntos arriba al término del primer cuarto.

Con el equipo torrijeño notablemente mejor que en partidos anteriores el Pabellón de los Institutos presenció un movimiento rápido de balón por parte del CB Torrijos que a falta de cuatro minutos y medio para el descanso alcanzaba una ventaja de diez puntos. Los visitantes no tuvieron más remedio que parar el partido con 34 a 22 pero enfrente los locales no hicieron más que seguir aumentando la ventaja hasta un resultado al descanso de 39 a 25.

Tras el descanso los amarillos pronto se cargaron de faltas pero siguieron manteniendo esa cómoda ventaja por encima de los diez puntos hasta que a falta de tres minutos los visitantes consiguieron rebajar la barrera de los diez puntos. Tuvieron infinitas ocasiones de reducir la desventaja pero el desacierto en el tiro libre condenó al CB Ocaña a remar a contracorriente con un 51 a 42.

Todo estaba por decidir aún en el último cuarto y en la pista se hacía notar en los visitantes que se jugaban su pase a la siguiente fase y por ello no dejaron de luchar hasta el último suspiro. Lograron reducir a cinco  puntos la desventaja y las dudas acechaban al conjunto torrijeño que veía como se le podía escapar una victoria moralmente importante. Como importante que era volvieron a ponerse a diez puntos a falta de seis minutos pero dos minutos más tarde los árbitros señalaron una rigurosa técnica a uno de los torrijeños con 60 a 54 de la que los visitantes tan solo amarraron un punto. Minutos más tarde de nuevo el equipo amarillo fue castigado con una antideportiva que no aprovecharon los visitantes. No se rindió el CB Ocaña Ritchie Bros y, con menos de dos minutos por disputarse, la línea del 6,25 se convirtió en su baluarte quedándose 63 a 60. El marcador reflejaba un 64 a 62 a falta de poco más de un minuto pero el CB Torrijos no desaprovechó sus ocasiones desde la línea del tiro libre y unido a una antideportiva visitante fruto de la desesperación los torrijeños amarraron la victoria por 74 a 68.
Texto JIBP

 

 

 

Natación

Alejandra Galache Subcampeona de España en Salvamento Deportivo

Excepcional rendimiento de la nadadora del CN Torrijos en sus primeros Campeonatos de España de Salvamento y Socorrismo celebrados el pasado fin de semana en la localidad madrileña de Alcorcón, donde 380 deportistas de las categorías juvenil, junior y absoluto han participado en el campeonato mas rivalizado de los últimos 8 años.

Alejandra acudía a estos campeonatos con el CNS Oriol Imperial de Toledo con un programa de competición que constaba de 7 pruebas, 4 individuales y 3 relevos. Pese a su excasa experiencia en esta modalidad deportiva y con un entrenamiento basado exclusivamente en la natación los resultados de nuestra deportista han sido excepcionales.

Resultados:

100 Combinada: 17º
100 Maniqui Aletas: 20º
200 Obstáculos: 13º
50 Arrastre Maniqui: 35º
Relevo 4×25 Arrastre: 6º
Relevo 4×50 Tubo de Rescate: 4º
Relevo 4×50 Obstáculos: 2º (Subcampeona de España)

Desde estas lineas felicitar a Alejandra por estos excelentes resultados y agradecerle su esfuerzo y sacrificio.

Tenis de mesa

En la mañana del sábado la cita con el tenis de mesa se trasladó a Talavera de la Reina donde se disputó la tercera jornada de deporte en edad escolar. Nuestros jóvenes jugadores torrijeños allí se desplazaron con su entrenador José Ignacio Palomo y buenos fueron los resultados sobretodo para dos de ellos. Jorge García y Raúl Rico se disputaron la final en categoría Alevín venciendo el primero por 3 a 1 de forma que los dos jugadores estarán en la fase final del deporte escolar que se celebrará el próximo 13 de abril en Ocaña. Que salgan dos jugadores que disputen la fase final de tenis de mesa supone una excelente noticia para la base del deporte torrijeño y por ello desde estas líneas todo nuestro apoyo y ánimo para que consigan clasificarse para el campeonato regional.Texto: JIBP
FOTO: José García Mantiñán
tercera jornada Tenis de Mesa Escolares 2013

tercera jornada Tenis de Mesa Escolares 2013

Ya puedes seguir las noticias del tenis de mesa torrijeño a través de twitter en @tmtorrijos ¡síguenos!

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>