domingo 17 de diciembre de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (fin de semana del 9 y 10 de marzo)

Deportes | 11 de marzo de 2013 0

Fútbol

3ª División Grupo XVIII. Jornada 28

CD Toledo 4 – CD Torrijos 0 

El CD Torrijos ocupa la 17ª posición con 26 puntos (6 victorias, 8 empates y 14 derrotas).

Crónicas en La Tribuna de Toledo El Digital Deportivo

Juvenil Nacional. Grupo XV. Jornada 25

CF Talavera de la Reina 2 CD Torrijos 0

El CD Torrijos ocupa la 16ª posición con 21 puntos (5 victorias, 6 empates y 14 derrotas).

Juvenil Provincial. Grupo VII. Jornada 20

CD Torrijos B 0 CD Puebla 1

El sábado por la tarde, y sin demasiado tiempo para comer tras haber visto al Cadete Regional en Sonseca, decidí ir a apoyar al Juvenil Provincial al San Francisco. Además, venía La Puebla, uno de los equipos de la zona alta de la tabla, en el que juega algún conocido y varios ex de la escuela torrijeña. Y me llevé una grata sorpresa. Eran varios los meses que habían pasado desde la última vez que había visto al Torrijos B, y lo que el sábado contemplaron mis ojos nada tenía que ver con aquello. Aquí había, ahora sí, un equipo. Y un entrenador.

Y eso que el partido no comenzó demasiado bien. En el minuto 14, el equipo visitante se adelantaba, en la que parecía que iba a ser una cómoda tarde para los de La Puebla. Sin embargo, el Torrijos no le perdió la vista al partido, y plantó cara a un rival superior. Con un Alejandro Bandera capitaneando y monopolizando la pelota en las posesiones torrijeñas, el equipo rojiblanco se mostró serio. En esta crónica atípica no voy a hablar demasiado del partido, que fue igualado y sin demasiadas ocasiones, sino del juvenil B. Correctos los centrales Rubén Cumplido y Alejandro Guti, con buen trabajo en ambos laterales de Razvan, que por calidad y edad vendría genial a cualquiera de los dos cadetes.

En el medio, Gonzalo Carpineta tuvo oficio, y Bandera demostró que por talento podría estar en el Nacional, sino fuera por aquel error tan común de huir de la cantera volviendo un año después. Pese a la ausencia de Jaime y el infortunio de César, insisto, me gustó la cara que presenta este equipo, culminado en Samai, activo y peleón, que tuvo en sus botas una ocasión tras jugada individual pero cuyo disparo fue taponado por un defensa visitante. No fue la única oportunidad de empatar del Torrijos, que pudo lograrlo en un remate de cabeza de Ulises. Al final, los tres puntos marcharon a La Puebla, pero el partido me dejó con las ganas de volver a apoyar a nuestro Juvenil B. (José Carlos de Celis)

El CD Torrijos B ocupa la 15ª posición con 10 puntos (3 victorias, 1 empate y 16 derrotas).

2ª Autonómica. Grupo IV. Jornada 20

CD Paz 5 CDE Las Colonias 2 (Goles de Ramsés y Dani Maroto)

CF Polígono Toledo 3 CDE Ciudad de Torrijos 1 (Gol Villa)

El CDE Ciudad de Torrijos ocupa la 2ª posición con 45 puntos (14 victorias, 3 empates y 2 derrotas)

El CDE Las Colonias FC ocupa la 13ª posición con 15 puntos (4 victorias, 3 empates y 12 derrotas)

Liga Regional Cadete. Jornada 19

EFB AD Diana 3 EMF Torrijos 2 (Goles de Dani )

A las 13:00 horas, y con un extraño sol decorando el cielo en Sonseca, comenzó el partido de nuestro Cadete Regional. Un duelo ante un rival que aventajaba a nuestro equipo en dos puntos, con lo que la victoria era una cuestión de primera necesidad. Pero el partido no pudo empezar peor, y es que a los cuatro minutos se adelantó Diana. Un balón botando al pico derecho del área torrijeño que Josué no despeja y el jugador del equipo que vestía de rojo lo cuela por arriba al portero Alberto, que se quedó a media salida. 1-0. El Torrijos, con las líneas muy metidas atrás y demasiado previsible en ataque, esperó a que su mejor jugador, Dani, cogiera alguna. Y así fue. Balón en largo de Adrián que Dani se lleva en carrera, pisa área, recorta al defensa, y con total tranquilidad bate por bajo al meta de Sonseca. Empate con quince minutos disputados.

Pero la alegría apenas duró más de diez minutos, y es que en una falta Diana, aprovechando el viento a favor, puso el 2-1, con un disparo muy lejano en el que Alberto pudo hacer más. Sin demasiadas ocasiones se llegó al descanso. En la segunda mitad el juego y las ocasiones eran de Diana, pero el portero del Torrijos se desquitó del primer tiempo y salvó a su equipo en varias jugadas. Nuestro Cadete Regional lo intentó sin acierto, y la más clara fue una ocasión de Jesús que, con el portero batido, no atinó a marcar. Hasta que, a falta de cuarto de hora, llegó el 3-1, en una jugada extraña y absurda que acabó con el balón dentro de la red visitante.

El Torrijos se lanzó a recortar distancias, y sendas faltas lejanas de Dani primero y Álvaro después se estrellaron en el palo y larguero de Diana. Fue precisamente de falta como Dani, otra vez él, consiguió el 3-2, con un potente disparo. Pese a la insistencia, el empate no llegó, y el Torrijos acabó desquiciado con el típico arbitraje casero pero nada exagerado que hubo en el partido. Afortunadamente, los resultados de la parte inferior de la tabla acompañaron, y aunque tiene la salvación a tres puntos, la distancia pudo haber sido mayor. En dos semanas llega a Torrijos el Albacete, líder. (José Carlos de Celis)

El EMF Torrijos ocupa la 11ª posición con 22 puntos (7 victorias, 11 derrotas y 1 empate)

Liga Primera Provincial Cadete. Jornada 11

CD Toledo 5 IMD Torrijos 0

El IMD Torrijos ocupa la 7ª posición con 6 puntos (1 victoria, 7 derrotas y 3 empates)

Liga Regional Infantil. Jornada 19

EFB AD Diana 2 EMF Torrijos 1 (Gol de Fofo)

El EMF Torrijos ocupa la 11ª posición con 12 puntos (3 victorias, 12 derrotas y 3 empates)

 

Paula López se lesiona de gravedad y se perderá lo que queda de temporada

Generalmente Paula López, la torrijeña futbolista del Atlético de Madrid Féminas y de la Selección Española suele aparecer por esta web para noticias buenas. Esta vez lo hace, sin embargo, para una mala, pues la semana pasada conocíamos a través de la página oficial del Club Atlético de Madrid, la lesión de gravedad que se había producido en los entrenamientos y que la van a alejar de los terrenos de juego el resto de temporada. Más info: http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/paula-lopez-dice-adios-a-la-temporada

Paula López - Atlético de Madrid Féminas

Paula López – Atlético de Madrid Féminas

Aunque ya lo hicimos por Twitter en cuanto nos enteramos, queremos enviarle nuestros mensajes de ánimo, al igual que sus compañeras, para que se recupere pronto. ¡Animo Paula!

 

Baloncesto

Campeonato 2ª Autonómica. Grupo D. Jornada 16

Nois Burujón 45 – CB Torrijos 82

El CB Torrijos ocupa la 6ª posición con 9 victorias y 7 derrotas

Estadísticas: CB Torrijos (19-18-16-22). J. Jiménez (10), S. Fernández (4), A. De Dios (13), J. Cobas (-), P.P. Sánchez (1), B. Sánchez (18), A. Marc (6), V. Fernández (6),  A. Carrillo (16), I. de la Cruz (4) y D. Palomo (4).

EL “9” NOS HACE JUGAR

Cómoda victoria por 45 a 82 la cosechada en la tarde del sábado “9” de marzo por el CB Torrijos en la pista del vecino equipo del Nois Burujón. Un mermado Nois Burujón quedó roto físicamente a partir del tercer cuarto aprovechando el equipo amarillo para conseguir una amplia victoria. Con este resultado el CB Torrijos continúa en sexta posición del grupo D de la 2ª Autonómica con un balance de nueve victorias y siete derrotas. Un parcial inicial de 0 a 7 dio a los torrijeños un plus de motivación en el comienzo del partido pero pronto los burujoneros reaccionaron endosando un 5 a 0 basando su juego en posesiones largas y defensa en zona a la cuál de nuevo el CB Torrijos hizo un 0 a 7 para coger un colchón de puntos importante quedándose el marcador en 10 a 19 al término de los primeros diez minutos. Sete con un triple en los primeros compases del segundo cuarto continuó su recital anotador, anotando jugada tras jugada pero enfrente el Nois Burujón no daba por perdido el partido y con un gran acierto desde la línea del 6,25 se acercaron hasta un 25 a 30. Un nuevo empuje torrijeño hizo que con 25 a 34 el equipo local parara el partido a falta de dos minutos y medio para el descanso al que se llegaría con 29 a 37.

En el tercer cuarto salió a relucir la defensa del CB Torrijos con múltiples robos de balones que al contragolpe dieron muchos puntos fáciles al equipo torrijeño y desarbolaron al equipo local que tan sólo pudo hacer cinco puntos en este cuarto reflejándose un resultado de 34 a 53. Con una amplia ventaja el CB Torrijos pudo seguir aumentando dicha renta en el último cuarto y dar paso un partido más a la cantera teniendo de nuevo minutos Iván de la Cruz y debutando David Palomo los cuales tuvieron unos minutos bien aprovechados con un gran acierto anotador que hizo que los torrijeños se llevaran a casa un resultado de 45 a 82 ante un elogiable Nois Burujón muy apreciado entre los seguidores torrijeños.

Dos jornadas para el cierre de la fase regular y dos difíciles partidos para el CB Torrijos que servirán de prueba para la siguiente fase para la que los torrijeños ya están clasificados. El primero de ellos la próxima semana ante el líder, el CB Talavera, donde el CB Torrijos no se ha traído ningún resultado positivo en las últimas temporadas pero sin presión ninguna el próximo sábado a las 19,00 en el Pabellón Puerta de Cuartos los torrijeños intentarán dar la vuelta a las estadísticas.

 

Voleibol

2ª División Autonómica Femenina. Jornada 16

CV Albacete 1 – CV Torrijos 3

El CVTorrijos ocupa la 3ª posición con 11 victorias y 3 derrotas.

 

Tenis de mesa

Resultados de la jornada y clasificación:

ITV Ocaña 4 – UD Torrijeña TM 2
ITV Ocaña 6 – Torrijos Spin TM 0 Próxima jornada 6-7 Abril.
Pabellón Municipal de Torrijos.
Torrijos Spin TM – Navalcán TM
Torrijos Spin TM- NYC Serma TM Ebora
UD Torrijeña TM – Navalcán TM
UD Torrijeña TM – NYC Serma TM Ebora

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>