viernes 18 de agosto de 2017

General

Cerramos la web: ¡¡¡GRACIAS por leernos!!!

General | 18 de abril de 2013 11

Seremos muy breves, aunque no podemos negar que nos entristece daros esta noticia: hemos decidido no continuar con la web.

Durante estos casi 5 años os hemos acompañado con muchas noticias, resultados de los equipos y clubes deportivos, curiosidades y fotos sobre Torrijos y los torrijeños, y alguna que otra chorrada o investigación, según se mire, como “los cazadores de mitos de pacotilla”. Creemos que en este tiempo hemos dado visibilidad a muchos de los eventos y acontecimientos que se han producido en nuestro pueblo (o ciudad), al igual que a muchos de nuestros convencinos. Lo hemos hecho con muchas ganas y tratando de ofrecer un entorno web atractivo y dinámico. Hemos aprendido y hemos conocido a muchos torrijeños que nos han ofrecido su ayuda, contenidos, fotos, etc, y otros a los que mucha gente debía conocer. También hemos conocido a muchísimos lectores que nos han preguntado y mostrado su agradecimiento público por nuestra labor. ¡Gracias por todo vuestro apoyo!

Pero hablando llanamente, el cuerpo nos pide otra cosa. Hay una mezcla de muchas cosas: cansancio, rutina, la distancia, nuestras familias, trabajo, ocio, tiempo libre, el rock & roll, etc… que hacen que no estemos tan dedicados a los contenidos y a la búsqueda continua de información, así que mejor echar el telón…

Ah, en estos años también hemos conocido otras webs donde se puede encontrar qué ha hecho el CD Torrijos el último domingo, el detonante inicial que nos hizo embarcarnos en esta web que en cierto modo es parte de todos los torrijeños.

Nos despedimos. Ha sido un placer… y esperamos que no se olvide, que en Torrijos, según son los padres son los hijos.

 

David y Diego

Etiquetas:

11 comentarios en “Cerramos la web: ¡¡¡GRACIAS por leernos!!!

  1. No me gusta NADA, pero son ciclos,y si hay que cerrar pues se cierra, aunque es triste apagar una voz. Eso sí, muchachos, en Torrijos seguirán siendo segúnlospadresloshijos, porque para comprobarlo, algunos, sólo tenéis que mirar en un espejo, pero es más, los hijos van un poquito más allá que los padres y eso siempre es garantía de futuro. Abrazos por vuestro esfuerzo.

  2. Llego a casa. Me dice mi hermana «¿te has enterado ya de la noticia?». Le respondo que no, que qué noticia. Me dice que yo mismo lo vea. Entro a Facebook y lo primero que veo es un mensaje de despedida de “Según Los Padres”. ¡No puede ser!

    Durante estos años habéis sido un referente para mí: Cómo hacer una página de noticias locales, sin abordar temas polémicos, pero sin dejar de informar y opinar, y con el buen rollo por bandera.

    Habéis sido los mejores, y los seguís siendo :) Enhorabuena por vuestro trabajo, que seguro que aquí no queda, ya que vuestra creatividad y dedicación se verá reflejada en otros de vuestros proyectos.

    ¡Hasta siempre, según los padres!

  3. Esto no es saludable y peor que lo de la carne de caballo en las hamburguesas de ternera, como es posible que se crea un producto que engancha a la gente y ahora nos deja totalmente dependientes, que nos queda dar vueltas por la red buscando alguna página que al menos nos calme nuestra dependencia.

    En serio suerte con vuestros nuevos proyectos y gracias por el regalo que nos habéis desde hace casi 5 años.

    gracias David-Diego

  4. Espero que sea un hasta luego, porque durante estos 5 años habeis sido la forma de que las noticias de Torrijos, tanto en deportes,cultura, curiosidades,… llegaran a mucha gente que sin vosotros nunca nos hubieramos enterado que se sucedian o existian.

    Por eso muchos estaremos esperandoos y que esto solo sea una pausa para regresar con muchas ganas de informar y dar a conocer la riqueza oculta de los torrijeños.

    Gracias David y Diego por estos 5 años.

  5. Aunque el título de la entrada es bastante directo y escueto, no acabo de asimilar que esto se acabe. Estoy seguro que habréis pensado bien esta decisión, que no será un calentón, y por lo tanto, lo tenéis bastante claro…Sólo espero que el gusanillo “reconcoma” vuestras conciencias y dentro de algún tiempo reaparezcáis con mayores fuerzas. Gracias por estos cinco años de noticias, anécdotas, historias, curiosidades…Gracias a los dos… y os estaremos esperando…

  6. Toda una pena. Se os echará de menos por la web. Sé que requiere mucho tiempo y dedicación… Pero éramos muchos los que os seguíamos… Gracias por vuestras noticias… Aún colea hacer la ruta en bici desde Piedrabuena para comprobar esa noticia de Torrijos a 140km, lo haremos en homenaje a vosotros… Hasta siempre…

  7. Qué pena chicos. Ha sido un auténtico placer poder leeros durante estos años. Muchas gracias por la información, por la objetividad, por la curiosidad, por las traciones…que nos han hecho a todos aprender un poco más sobre nuestro pueblo.

    Suerte en vuestros nuevos proyectos.

  8. Entraba una vez al mes para ver qué habíais puesto y para conocer un poco sobre lo que ocurría en el pueblo.
    Es una pena que lo dejéis.
    Mucha suerte en vuestro nuevo camino

  9. Sinceramente …¡Qué lástima! Soy de Torrijos pero vivo en Madrid. Vuestra web era un hilo de conexión importante, para mi,con Torrijos.
    Tenéis derecho a cerrar pero lo siento mucho. Quizá hubiera sido bueno ampliar el colectivo de colaboradores,se hubiera paliado vuestro cansancio.Lo comprendo. Quizá tendríais que haber pedido ayuda:otras personas,instituciones,Ayuntamiento. Vuestra web era un servicio y un valor cultural y social.Los responsables políticos tendrían que hacer imposible este cierre.
    En todo caso,gracias por lo que habéis dado hasta aquí.

  10. Os voy a echar de menos y mucho. Desde hace seis anyos(teclado alemán) vivo en Alemania, el poder estar al tanto de lo que en Torrijos sucede, de la vidilla, los eventos, la cultura, las Fiestas, las Fotos….. os lo debo a vosotros.

    Felicitaros por el trabajo bien hecho, y gracias, Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>