lunes 16 de octubre de 2017

Publicidad

La página web www.segunlospadresloshijos.com nació en noviembre de 2007 con el afán de mostrar noticias, actividades, entrevistas y fotografías relacionadas con Torrijos, ocupando el hueco que nuestra ciudad tenía en la información vía Internet y que muchos torrijeños demandaban.

¿Qué somos?

Una página web con información sobre Torrijos con miles de visitas al mes

¿Qué queremos?

Ampliar la difusión de su negocio mediante publicidad en Internet

¿Por qué debe anunciarse con nosotros?

No existe mejor sitio web especializado en Torrijos que nuestra página web.

¿Cómo puede beneficiar a su negocio la inclusión de publicidad en nuestra web?

Internet se caracteriza esencialmente por la inmediatez de acceso a la información. En el caso de su negocio, además de los mecanismos tradicionales de publicidad, le podría servir, por ejemplo, para:

  • Publicación de una sección en la página web con información actualizada de su negocio. Imprescindible si no cuenta con página web propia o es difícil actualizar.
  • Publicación con rapidez (horas) de ofertas especiales y descuentos en sus productos.
  • Aviso de cambio en la carta para restaurantes.
  • Aviso de cambio o actualización de la colección de productos en un negocio textil.
  • Aviso de fiestas, eventos o descuentos especiales en un local de ocio.
  • Campañas de búsqueda de clientes para academias, guarderías, gimnasios o autoescuelas.

Visitas

Actualmente recibimos una media de entre 200 y 300 visitas diarias, lo que se traduce en unas 7500 visitas mensuales. Cada visita ve una media de entre 2 y 3 páginas, lo que se traduce en que cada anuncio incluido en la página web sería visualizado entre 15000 y 20000 veces mensuales. Estas cifras de visitas habituales se disparan durante las fiestas del Cristo y la Sementera.

Productos

Ofrecemos tres productos:

  • Publicidad directa en nuestra web: banner. Ofrecemos dos tamaños y precios según el tiempo que estén contratados
  • Entradas Patrocinadas: Una entrada patrocinada es la inclusión en la página web de una noticia (entrada) con información acerca de su negocio. Esta noticia se mostrará en la página como cualquier otra noticia de la página simplemente con el añadido de una pequeña imagen asociada que señala que la noticia ha sido patrocinada por su empresa. Dentro de esta noticia de pago, su empresa puede incluir la información que desee acerca de su negocio, sus productos, ofertas… incluyendo imágenes.
  • Publicidad directa + Entrada Patrocinada: En una noticia patrocinada puede meter información detallada acerca de una oferta o un evento, proporcionando mucha información a sus posibles clientes. Sin embargo, como entrada, irá siendo desplazada por noticias más recientes. En este caso, le recomendamos unir ambos mecanismos de publicidad: Un banner en la página principal que, en caso de ser pulsado con el ratón, le lleve directamente a la página de la entrada patrocinada con los detalles de su anuncio.

Para evitar malentendidos, se especifican las diferencias entre una noticia normal y una entrada patrocinada: Una entrada patrocinada puede ser un evento, oferta, anuncio o noticia de una entidad privada con fin lucrativo, que pretende captar clientes de forma directa a través de dicho anuncio o noticia patrocinada.

Quedan fuera de esta clasificación, y por lo tanto se publicarán de forma gratuita en la web:

  • Noticias de asociaciones culturales.
  • Eventos públicos de entidades privadas con carácter deportivo (como pudieran ser campus de formación, por ejemplo).
  • Entidades privadas que generen una noticia con su actividad fuera de los límites de Torrijos (apariciones en televisiones, radios…).