Mercedes Alonso Giner en el programa “A vivir que son dos días” de la cadena SER
Este pasado domingo, 27 de febrero, la torrijeña Mercedes Alonso Giner participó en la tertulia científica en el programa “A vivir que son dos días” de la Cadena Ser.
Mercedes, doctora en ciencias químicas, analizó los avances de la química con motivo del Año Internacional de la Química que se celebra este año 2011. En el programa, además de la presentadora Monserrat Domínguez, participaron Manuel Lozano Leyva, Catedrático de Física Atómica, Molecular y Nuclear de la Universidad de Sevilla, y Alfredo Pérez Rubalcaba, doctor en ciencias químicas además de vicepresidente del gobierno.
Aquí os dejamos el enlace del programa para que lo podáis escuchar.
Mercedes Alonso Giner en “A vivir que son dos días”


hey prima, cuando te oigo hablar de química se me viene a la cabeza “molécula” de PAL, jajaja… spotify:track:2d64DWGle6fOeacidGwQKm
Deberían haberla puesto!