sábado 31 de octubre de 2020

Cultura

Migueli López (ex-Cuidate Reina) vuelve a los escenarios

Cultura | 10 de abril de 2008 0
Migueli López, el que fuera cantante y guitarrista de Cuídate Reina vuelve a los escenarios con su proyecto más personal, después de un tiempo de inactividad. Será el próximo sábado 12 de abril, a partir de las 00h, en el Moloko POP Club de Fuensalida. Abrirá para los madrileños The Lezbians podeis escuchar algo de ellos en su myspace: www.myspace.com/wearethelezbians.

migueli.JPG
(foto LaMenor)

Cuídate Reina fue una de las primeras bandas locales de Pop-Rock y de la cual estamos preparando una completísima revisión. Tras el truncado final del grupo, Migueli continuó con el proyecto El Viaje de Joy y después de unos años alejado de la música recuperó su pasión musical componiendo canciones nuevas y actuando con su propio nombre, recreando atmósferas intimistas y oscuras, nerviosas y siempre impregnadas de su personalidad. (La fotografía anterior corresponde con su actuación en el Stonebar de diciembre de 2005, en la fiesta presentación del Número 4 del Fanzine LaMenor)
El concierto del sábado se cerrará con la intervención de los también torrijeños Travel Noise DJs. Adjuntamos el cartel de la fiesta y os animamos a acudir.

molokoa3.jpg

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *