lunes 21 de septiembre de 2020

Deportes

Resultados deportivos

Deportes | 17 de junio de 2008 0

Fin de semana anterior ( 7 y 8 de junio de 2008)

El equipo de la E.M.F de Torrijos Alevin » A » quedó campeon del torneo de Cebolla en el que participaron 12 equipos ( en su gran mayoria de Talavera ). Habia 4 grupos de 3 equipos y el sábado ganaron los dos partidos y accedieron a la fase final el domingo en la cual ganaron en cuartos de final por 8 a 0 a Los Navalmorales. Después en semifinales al equipo de Ademar ( Los Maristas) de Talavera de la Reina le ganaron por 1 a 0 y ya en la gran final al equipo JADOVISA de Talavera ( escuela de futbol de Javier Dorado ) por 2 a 0.

No encajaron ni un solo gol en todo el torneo y se llevaron el trofeo al equipo maximo goleador y el menos goleado.

Fin de semana ( 14 y 15 de junio de 2008 )

El equipo de la E.M.F de Torrijos Alevin » A » quedó campeón del torneo C.D.E Cervantes ( III Memorial Sixto Javier López Gómez ) de Talavera de la Reina.

Participaron 10 equipos encuadrados en dos grupos de 5 equipos de los cuales los dos primeros de cada grupo se clasificaban para semifinales. La E.M.F de Torrijos quedó encuadrada en el grupo «B» y sus resultados fueron los siguientes :

— Fuensalida  0 E.M.F Torrijos   7             — Esc.Moral «B»  0      E.M.F.Torrijos  6

— EscMorala»A» 0 E.M.F Torrijos   2               —Selección Toledo 0   E.M.F.Torrijos  0

Con ningún gol encajado pasamos a semifinales como primeros de grupo y nos enfrentamos en semifinales al 2º clasificado del grupo «A» y el resultado fue Esc.Saucedo (Talavera)  0   E.M.F.Torrijos 5

Así accedimos a la gran final en la que nos volvimos a encontrar con la Esc.Morala «A» de Navalmoral de la Mata y el resultado fue :    Esc.Morala «A»   2      E.M.F.Torrijos    2

En la tanda de penaltyes y tras 7 lanzamientos se hizo justicia y el equipo torrijeño quedó campeón

¡Enhorabuena a nuestro joven equipo entrenado por Luis Serrano que tan buen papel está haciendo!

imgp0536.JPG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *