sábado 23 de noviembre de 2019

General

IV Aniversario de segunlospadresloshijos.com

General | 9 de noviembre de 2011 1

Un año más nos toca escribiros porque hemos vuelto a cumplir años. Y esta vez van 4. Cada año que pasa nos gusta más dedicarle parte de nuestro tiempo libre a mantener esta página para los torrijeños, pero también se nos hace más difícil hacerlo. En cualquier caso, nuestro esfuerzo está ahí, y nos vemos recompensados por las más de 78.000 visitas que hemos recibido este año. Más de 70.000 son de España, pero nuestro gusto por lo exótico y lo de ver dónde se nos lee nos lleva a contar 94 países, y eso que ha vuelto a desaparecer este año nuestro visitante de Afghanistan.

El paso más grande que hemos dado este año ha sido nuestra consolidación en las redes sociales, con casi 350 fans en Facebook y 30 en Twitter.  También, aunque no lo anunciamos en su día, la página está preparada para ofrecer un contenido adaptado si accedes desde un iPhone o un teléfono Android.

IV Aniversario de segunlospadresloshijos.com

IV Aniversario de segunlospadresloshijos.com

¿y planes de futuro? Pues la verdad es que tenemos en mente muchas mejoras para la página, e ideas divertidas para contenidos nuevos, pero nuestros trabajos nos dejan hacer sólo una parte de lo que nos gustaría. De todas formas, no os preocupéis, que os volveremos a sorprender este año con alguna curiosidad.

También, como cada año, tenemos que agradecer una vez más y sin cansarnos, a los muchos torrijeños que nos ayudan a mantener la página, enviándonos noticias, fotos, o simplemente avisándonos de cosas que van a pasar. Muchas gracias a todos. De verdad.

Etiquetas: ,

1 Comentario en “IV Aniversario de segunlospadresloshijos.com

  1. ¡Felicidades a los dos! Es un placer poder leeros durante 4 años, y espero que también durante los 4 próximos. Soy un fan incondicional 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Parse error: syntax error, unexpected end of file in /var/www/vhosts/segunlospadresloshijos.com/httpdocs/wp-content/themes/torrijos/sidebar.php on line 36